jueves, 23 de febrero de 2012

Demuestra tu inteligencia jugando The Moron Test para Android


The Moron Test Android
La inteligencia es uno de los dones mas grandes que nos da Dios y deberían sentirse contentos de que ustedes la poseen, ya que no todo el mundo tiene la misma capacidad mental para pensar y analizar las cosas que suceden. Por lo tanto deben saber apreciar el infinito valor de aquel don que poseen y saber usarlo para cosas realmente productivas, aunque nunca esta mal de vez en cuando distraer el cerebro para que así se despeje de toda la presión y estrés que tenemos a diario. Para eso tenemos aplicaciones disponibles para Android, las cuales aparte de distraer nuestra mente, nos la ponen a pensar para resolver sus preguntas, como por ejemplo The Moron Test para Android.
Esta aplicación nos permite medir nuestra inteligencia con una serie de preguntas y retos los cuales tenemos que completar para así poder pasar este juego con una puntuación alta. El juego esta dividido en varias secciones que son: Old School, Late Registration, Winter Break, Food Fight y Skip Day, seleccionamos alguna para poder comenzar a desarrollar los rompecabezas mentales que en ellas aparecen para así tener bastante diversión junto a nuestra familia o amigos.
Este juego es bastante adictivo debido a que como tiene la posibilidad de ver las puntuaciones a nivel mundial, siempre vas a estar luchando por romper eso records y convertirte en el numero 1.
Código Qr de la Aplicación
The Moron Test Android Codigo Qr

No hay comentarios:

Publicar un comentario