jueves, 23 de febrero de 2012

Haz que la pantalla de tu móvil se vuelva infinita con Full Screen Launcher para Android


Full Screen Launcher Android
Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, el sistema operativo móvil de Google, Android, se destaca por las grandes y amplias habilidades de personalizacion con las que el mismo cuenta; pasando desde simplemente cambiar el fondo de pantalla hasta modificar por completo el sistema operativo haciendo cambios en su código fuente. Un claro ejemplo de todo esta personalizacion son sin duda alguna, los famosos launcher con los cuales podemos cambiarle la apariencia de una manera rápida y sencilla a la interfaz de nuestro móvil con Android. Si ya conocen la extensión disponible para Firefox y Google Chrome, de nombre Cooliris, este launcher se les va a hacer muy fácil de usar ya que los dos se basan en el mismo efecto de la pantalla sin fin; estamos hablando de Full Screen Launcher para Android un launcher que de verdad cambiara por completo la experiencia de usuario de tu móvil con Android.
Este launcher nos permite agregarle el efecto a nuestro móvil con Android de tener una pantalla como si no tuviera fin y en tres dimensiones. Con el uso de este Launcher nos podemos ir olvidando de  tener que pasar las pantallas de aplicaciones para así encontrar que queremos, ya que el mismo organiza todas nuestras aplicaciones en una pantalla sin fin en forma lateral y como si tuviera un efecto de tres dimensiones.
También podemos agregar cualquier imagen para ponerla de fondo de escritorio y de agregar widgets a nuestra pantalla como si fuera cualquier otro Launcher normal. Incluso podemos hacer gestos multitactiles como el de pinchar para agrandar si no logramos ver algún elemento de nuestra pantalla.
Código Qr de la Aplicación
Full Screen Launcher Android Codigo Qr

No hay comentarios:

Publicar un comentario