jueves, 23 de febrero de 2012

Pasa horas saltando y saltando con SlumpBob Jump para Android


SlumbBob Jump Android
La diversión es algo que se encuentra comprobado por los científicos de que ayuda bastante a disminuir el nivel de estrés y tensión diaria que adquieren los seres humanos. Esto se debe a que nuestro cerebro acumula presión a diario y entonces cuando hacemos algo fuera de lo normal, el mismo baja su tensión y provoca una gran sensación de alivio físico y emocional. Por lo tanto debemos divertirnos jugando juegos como por ejemplo los muy entretenidos juegos de Bob Esponja, los cuales nos recordaran siempre a este muy singular personaje y de seguro nos sacaran una sonrisa. Incluso existen aplicaciones disponibles para Android de forma gratuita con las que podemos jugar estos juegos de Bob Esponja Gratis, pero con una diversión asegurada como lo es SlumpBob Jump para Android.
Este juego nos permite conducir un vehículo en el cual viajara Bob, pero tenemos que esquivar los obstáculos, picos, acantilados que se nos presenten para así poder salir victoriosos en el mismo. También cuenta con una gráficas normales para un juego de su tipo y un excelente sistema de física con el cual vamos a poder conducir haciendo uso del acelerómetro de nuestro móvil con Android.
Además el mismo promueve la competitividad entre sus usuarios, ya que cuenta con un ranking mundial en el cual vas a poder mandar tu puntuación mas alta, para que asi sea parte del mismo y puedas intentar estar entre los 25 mejores jugadores en todo el mundo.
Código Qr de la Aplicación
Slump Bob Jump Android Código Qr
Vía: Los Simpson

No hay comentarios:

Publicar un comentario