jueves, 23 de febrero de 2012

Según Qualcomm, el futuro de los videojuegos esta en los smartphones


Qualcomm Snapdragon
Según la empresa estadounidense, Qualcomm “las consolas ya no van a necesarias dado que serán reemplazadas por su nuevo producto de nombre Snapdragon. Esto pensando en que la actual generación de smartphones y tablets cada dia se esta acercando mas al potencial gráfico que tiene una consola de mesa como el Xbox 360, Wii y Playstation 3. En su ultima presentación ellos dijeron que falta muy poco para que los móviles le ganen a las consolas en lo que es experiencia de usuario y gráfica.
Pero lo que es el campo de la potencia al parecer es el que mas rapido ha avanzado ya que Qualcomm posee un procesador de nombre Snapdragon S3 a 1,5GHz y es un dual-core Scorpion ademas un Adreno 220GPU. Incluso dentro de poco vamos a tener entre nosotros el Snapdragon S3 el cual si superara en todo ámbito la experiencia de juego en una consola.
En el tema de la movilidad, es uno de los factores en los cuales estos dispositivos móviles como smartphones y Tablets salen mejor parados debido a que es mas factible para los jugadores llevarse un smartphone a tener que andar por todos lados jugando con una sola.
Aunque el campo de los juegos es al cual mas le falta camino por recorrer ya que de nada nos sirve tener un procesador  de muy alta velocidad si a ningún juego le sirve completamente. Pero en estos tiempos han salido juegos tales como Infinity Blade, que están actuando como precursores en lo que son las mejoras gráficas a los juegos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario