martes, 29 de mayo de 2012

Observa la posición geográfica de tu familia y amigos con GPS Tracker para Android


GPS Tracker Android
Con los creciente indices de inseguridad que hay en el mundo, es normal de parte de una persona el hecho de preocuparse constantemente de una manera normal sobre lo que le puede estar pasando a algún familiar suyo o simplemente a un amigo/a muy cercano. Antes para saber en donde se encontraban esas personas teníamos que llamarlos a su casa para ver si se encontraban en ella, pero ahora con el avance de la tecnología móvil solamente tenemos que llamarlos, mandarles un mensaje a su móvil para saber que ha sucedido con ellos. Pero durante los últimos años han surgido tecnologías nuevas y se han ido perfeccionando las ya existentes, como lo es el caso del GPS que ahora podemos encontrar uno de ellos en casi cualquier móvil inteligente. Dado esto existen aplicaciones que nos permiten saber la ubicación de una persona (o mas bien de su movil) como lo son GPS Tracker para Android.
Esta aplicacion nos permite monitorizar la posición de cualquier persona que hayamos previamente agregado y ellos asi lo hayan aceptado, en un mapa del mundo potenciado por la tecnologia de Google Maps ofreciendo ubicaciones bastante precisas y en tiempo real via GPS. Una ventaja de esta aplicacion es que podemos agregar contactos y así llevar un control de la posición geográfica que tengan en determinado momento por ejemplo de algún familiar o amigo/a.
Cabe resaltar que el uso de esta aplicacion solamente debe darse con fines de brindar seguridad a las personas que son parte de nosotros, sabiendo en que lado están ubicadas y no es del todo fiable ya que se basa en la posición vía GPS del móvil que se supone debe estar con la persona, pero si la misma lo pierde entonces estaría reportando una ubicación incorrecta.
Código Qr de la Aplicacion 
GPS Tracker Android Código Qr

No hay comentarios:

Publicar un comentario