jueves, 23 de febrero de 2012

Conviértete en un motociclista extremo con Moto X Mayhem para Android


Moto X Mayhem Android
Sin duda algunas una de las mejores maneras para evitar el estrés o bajarlo hasta un punto algo razonable, es la de jugar un juego en nuestro móvil. Ya que el mismo hace que nuestro cerebro comience a bajar la tensión que tiene los músculos del cuerpo, ya que ha sido comprobado de que jugar ayuda a bajar el estrés de nuestro organismo. Por lo tanto hoy les traemos la aplicación de Moto X Mayhem para Android, la cual se volvió famosa en la plataforma iOS, pero que ahora ha decidido entrar en el mercado de Android.
Esta aplicación nos permite manejar una pequeña moto en la cual vamos a realizar de todo tipo de acrobacias para así pasar los cinco mundos que ella trae. Tendremos que hacer uso del aceleró metro de nuestro móvil para poder maniobrar la motocicleta o lo podemos hacer mediante el uso de los controles que aparecen en nuestra pantalla.
La aplicación cuenta con una versión gratis que solamente viene con un mapa de juego o nivel y la versión de pago que es en la que viene los cinco niveles de este juego.
Código Qr de la Aplicación
Moto X Mayhem Android Código Qr

No hay comentarios:

Publicar un comentario