jueves, 23 de febrero de 2012

Juega con el mejor amigo del hombre en tu móvil con Dog Pile para Android


Dog Pile Android
Desde tiempos legendarios, el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre, dado que el siempre se encuentra contigo incluso en los momentos que te quedas solo vagando por la vida como la pobreza, el hambre, los fallos y desilusiones amorosas, entre muchos otros. Además el mismo también nos causa todo tipo de alegrías en el momento que mas lo necesitamos y siempre jugamos con sin cansarnos, además se han dado casos en los cuales hay un incendio donde esta atrapado el amo del perro y el mismo le ha salvado la vida a su amo. Y esas alegrías como cuando jugamos con ellos ahora las podemos vivir aunque no de la misma manera desde nuestro móvil con Android, jugando juegos como Dog Pile para Android.
Este juego nos permite intentar salvar a los perros de que se caigan y se derrumbe toda su estructura. La mecánica del mismo es muy parecida a la de juegos como Angry Birds y Puzzle Bubble, ya que tenemos que organizar a los perros de cada raza uno encima del otro para que sumemos punto y esto lo tenemos que hacer antes de que se nos acabe el tiempo.
Aunque a simple vista puede parecer un juego tonto y sin sentido; es totalmente adictivo ya que vienen bastantes niveles incluidos y a pesar de la temática del juego, el mismo cuenta con unos gráficos realmente buenos. También existen otros juegos para Android sobre este tema como lo son Juegos de Bañar Perros, Entrenador de Perros y Un consejero de mascotas.
Código Qr de la Aplicación
Dog Pile Android Código Qr

1 comentario:

  1. https://consejociudadano-periodismo.org/cual-es-el-papel-de-los-acidos-nucleicos-en-los-seres-vivos/
    La mecánica del mismo es muy parecida a la de juegos como Angry Birds y Puzzle Bubble, ya que tenemos que organizar a los perros de cada raza uno encima del otro para que sumemos punto y esto lo tenemos que hacer antes de que se nos acabe el tiempo.

    ResponderEliminar