viernes, 17 de febrero de 2012

Restaurar Moviles Android A Los Ajustes De Fabrica


Android
Son muchas las ocasiones en las que hemos cometido algún error grave en nuestro móvil, y lamentablemente en muchas de esas ocasiones tenemos que restaurar nuestro móvil a los ajustes de fabrica para que podamos seguir usándolo normalmente como si no hubiera sucedido nada. Para esto en el dia de hoy les traemos un tutorial sobre como restaurar nuestro móvil al estado en el que vino de fabrica, es decir, sin aplicaciones (solamente las que vinieron con el sistema operativo por defecto), sin archivos y sin casi nada en el mismo:
  1. Accedemos al menú de nuestro móvil, con el botón que viene integrado en la mayoría de los smartphones o presionando la pantalla en el icono de unos cuadritos.
  2. Entramos a la sección de ajustes y seleccionamos la opción que se encuentra mas o menos al medio de nombre Privacidad.
  3. Buscamos en la sección de Privacidad la parte que diga Datos personales y presionamos en la pantalla a la opción que diga Restablecer Valores.
  4. Ahora nos va a aparecer una advertencia de seguridad la cual tenemos que leer minuciosamente y continuar con el proceso solamente si de verdad necesitamos hacerlo, no por cualquier error que podamos tener en el móvil y decidamos restaurarlo a su estado original de fabrica.
  5. Por ultimo seleccionamos la casilla que nos confirma si de verdad deseamos Formatear la tarjeta de memoria de nuestro móvil y presionamos en la pantalla la opción que dice Restablecer Teléfono.
  6. Con esto ya no tendremos ningún dato almacenado en la tarjeta de memoria de nuestro móvil, pero antes de comenzar a hacer este proceso se recomienda hacer una copia de seguridad de todos los datos almacenados en ella para que después de haber terminado lo podamos restaurar como si no hubiera pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario